By

México D, F. 7 de Noviembre. Se presentó  en el autódromo Hermanos Rodríguez la  13ª  fecha de la NASCAR México series; en una pista nueva  y con un desafío emocionante que no defraudo a los miles de seguidores de este serial, el cual es uno de los más importantes del automovilismo en nuestro país.

En punto de las 12:00 hrs del Medio día  empezaron a rugir los motores para que se diera el banderazo de salida y así  regresará  a la capital del País después de un año  la  NASCAR México Series; en una carrera donde se jugaba la calificación para el campeonato  y donde  las estrategias fueron factor clave para que los equipos pusieran a puntos sus autos.

El inicio de la carrera inicio sin incidentes; ya para la primera parte se presentaran algunas banderas amarrillas sin problemas graves, pero no fue hasta la mitad de la justa cuando se presentó una carambola donde varios autos salieron con daños importantes incluso algunos ya no pudieron regresar la pista,   dando como resultado de este incidente que dos de los pilotos que buscaban la calificación  y se encontraban en el desafío  Hugo Oliveras y Antonio Pérez  quedaron sin posibilidades de aspirar al campeonato;

Después del incidente que dejo afuera a varios autos se presentaron algunas banderas amarillas sin embargo se completó la mitad de la carrera para que esta fuera oficial, en este sentido cabe decir que la carrera no completo las 150 vueltas pactas pero si el tiempo para hacerla oficial y así llegar a la parte final de esta fecha donde Rubén García Jr con el auto 88 del equipo canels  con 114 giros y con un tiempo de 2:01: 34.895,  se llevó la bandera de cuadras y ser el triunfador de la 13ª fecha del campeonato, en segundo lugar llego su coequipero con el auto 18 Rafael Martínez, con un tiempo de 2:01:35:445,  siendo el  tercer lugar  para Luis Felipe Montaño con el auto 87 de la escudería aeropostal con un tiempo de 2:01:35:804. Por otra parte la fecha 14ª fecha se correrá este domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez; para  concluir el campeonato en Chipas. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Foros: ED.

 

 

Comentarios