Loading

México D, F. 8 de Noviembre.  Con un final inesperado y en una carrera llena de adrenalina y accidentes es como se llevó a cabo la  14ª y penúltima fecha de NASCAR México.

Este domingo en punto del medio día dio inicio la 14ª  fecha del serial NASCAR México en el recién reinaugurado Autódromo Hermanos Rodríguez, con el  triunfo inesperado de Pepe González con el auto número 37 de la escudería Amistad – Rancho Fortin, el segundo lugar se lo llevo Jorge Contreras Jr de la escudería  Axtel con el auto #58 y  el tercer sitio fue para  Santiago Tovar de la escudería Alcatel con el auto #23.

Por su parte la carreara  tuvo un  comienzo accidentado no rodaba la primera vuelta cuando se registró el primer accidente, en la curva 1 quedando fuera el auto número 16  del piloto Maike Sanchez;  después del percance  continuo la justa donde se registraron un par de banderas amarillas que retrasaron el cumplimiento de las 150 vueltas pactadas, para terminar por medio del tiempo en dos horas, 22 minutos  y concluir en el giro 129, pero lo que más destaco fue que al final de la competencia faltando un par de vueltas para concluir, se registró un grave accidente del auto número 46 con el piloto  Irwin vences, el cual se fue contra el muro de contención siendo retirado en ambulancia por los servicios  médicos.

Cabe señalar  que  después de este sorpresivo resultado  quedaron fuera de la gran final  los pilotos Irwin Vences Y Homero Richards; y el estado del campeonato para disputar la gran final que se llevara a cabo en el estado de Chiapas quedo de la siguiente manera; Rubén Rovelo (G3C Racing #28) con 1164 puntos, Rubén García Jr (Canel’s #88) con 1163

La lista de invitados a la Gran Final es completado por Rodrigo Peralta (Alcatel One Touch #24) con 1144 y misma puntuación  y Rafael Martínez (Canel’s #18) quienes disputarán el título 2015 en dos semanas en el Súper Óvalo Chiapas. Cobertura Angular 11-18MX: Nota /Fotos ED.