VISITA A REINO ANIMAL

16 noviembre, 2015 at 5:18 pm  •  0 Comments  •  1967 views

By

México D,F. 10 de Noviembre. Después de visitar el Refugio Salvaje, espacio dedicado a rescatar aves en peligro de extinción;  tuvimos la oportunidad de conocer otras de las atracciones que Mundo animal tiene para nosotros. La zona de safari es un pequeño viaje que se realiza abordo de un par de camiones acondicionados a la perfección en los cuales podrás tocar, alimentar y convivir con algunos animales como: ciervos, ñus azules, dromedarios, jirafas, búfalos acuáticos, bisontes, cebras, antílopes, avestruces, entre otros.

La primera parte es de animales herbívoros, estos están acostumbrados a ser alimentados por los visitantes por lo tanto no tendrás que preocuparte de nada, únicamente debes seguir las instrucciones que el equipo de mundo animal menciona en todo momento. Al terminar la zona de herbívoros, es necesario cambiar de camión con la seguridad necesaria, pues se llega a la segunda parte del recorrido donde se entra a la zona de animales carnívoros, en esta zona se pueden observar; lobos, leones africanos y tigres de bengala. Estarás a un par de centímetros de ellos mientras miras como son alimentados.

Al final de este safari el público tendrá   la oportunidad de conocer a una no tan común pero majestuosa pareja de leones blancos; la cual es uno de los atractivos más importantes de este impactante  recorrido  Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED y SP.

 

Comentarios