Loading

México D,F. 15 de Noviembre. El Torneo de Golf Lorena Ochoa Invitational, que se disputa por octava ocasión, repartió un millón de dólares en premios, 200.000 de los cuales fueron para la ganadora; torneo a beneficio de la Fundación Lorena Ochoa.

Con un total de 36 jugadoras y  las 5 golfistas mejor posicionadas en el Ranking, las primeras 26 del LPGA Official Money List  y 5 invitadas exentas seleccionadas por el Comité del Torneo integraron este magnífico evento creado y organizado por la golfista Mexicana Lorena Ochoa.

Inbee Park de Corea del Sur firmó tarjeta de 270 golpes 18 bajo par, superando en el último hoyo a la española Carlota Ciganda que mantuvo presionada a la campeona, su tarjeta quedo con 273 golpes 15 abajo de par; por debajo de ellas en tercer puesto la novata del año Sei Young Kim también de Corea del Sur con 275 golpes 13 bajo par.

La ceremonia de premiación tuvo un toque especial ya que el día de la final coincidió con el aniversario de Lorena Ochoa anfitriona del evento; también recibió a nombre de su fundación un donativo por parte de Grupo Aeroméxico. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Guillermo Magallon