Loading

México D.F. 19 de noviembre.- En el marco de la Muestra Coreográfica Interncacional del Centro de producción de Danza contemporánea (Ceprodac), se presenta este fin de semana la propuesta dancística “¡Puro ayayay!”, de la coreógrafa Ecuatoriana Talía Falconi; en el Teatro de la Danza, dentro del Centro Cultural del Bosque.

La muestra se sitúa dentro del cierre de ciclo del segundo elenco artístico del Ceprodac, donde se encuentran coreógrafos de Argentina, Ecuador, España, Estados Unidos y México; estas 20 producciones ya son parte del acervo coreográfico del Ceprodac.

¡Puro ayayay! Contiene elementos mágicos, azarosos y humorísticos que hablan de las contradicciones de la vida y el mundo de los sueños; la obra es detonada por el universo narrativo del reconocido escritor Mexicano, Juan Rulfo.

La puesta en escena se presentará del 19 al 22 de noviembre; jueves 19 y viernes 20, 20:00 horas; sábado 21, 19:00 horas y domingo 22, 18:00 horas. El precio de la entrada general es de 250$, descuento del 50% a maestros, estudiantes y afiliados INAMPAM. Cobertura Angular 11-18MX: Ramón Rodríguez.