Loading

México D,F. 22 de Noviembre. En una carrera llena de accidentes y con un final de película es como llega a su fin el campeonato de la NASCAR México series 2015.

La gran final de NASCAR México se llevó a cabo en el estado de Chiapas;  la competencia comenzó  con un desborde de adrenalina ya que el campeonato se decidió hasta el última momento donde  los 4 mejores pilotos del campeonato tenían la oportunidad de llevarse la corona y no fue hasta las últimas diez vueltas donde Rubén García Jr y Rubén Rovelo   decidieron el campeonato ya que estos dos pilotos iban a la par cuando desafortunadamente el piloto de la policía federal Rubén Rovelo derrapo y se impactó con el muro para quedarse sin posibilidades y dejarle el camino libre a el piloto Rubén García Jr del equipo canels con el auto número 88; después de este incidente se marcó bandera amarilla para terminar la carrera con bandera blanca, verde y cuadros sin embargo después del incidente los autos se preparaban para continuar la carrera pero se volvió a marcar bandera amarrilla y esto le dio la posibilidad de llevarse el triunfo al piloto Rogelio López del auto número 6 de la escudería akron.

Por su parte Con este re arranca de carrera y ya sin su más cercano perseguidor por el campeonato Rubén García Jr de caneles fue  cauteloso donde superó las 200 vueltas pactadas para culminar en la 5º sitio ya que lo único que tenía que hacer para ser el campeón del serial era terminar la carrera.

La última carrera del calendario 2015 fue ganada por Rogelio López (Akron #6) quien mantiene su hegemonía con el Campeonato al llegar a 24 triunfos con NASCAR México. El segundo lugar fue para Rubén Pardo (Citizen #15) y el tercer lugar fue para Rodrigo Peralta (Alcatel #24). Cobertura Angular 11-18 Nota: ED / Fotos: Archivó ED.