By

México D.F. 25 de noviembre.- La reconocida ópera del compositor Italiano Giacomo Puccini, será interpretada por la ópera de Bellas Artes en una breve temporada en el Palacio de Bellas Artes.

Esta nueva producción del INBA contó con la participación de expertos en el arte escénico como; Laura Rode y Adrián Martínez Fausto, en el área de escenografía y utilería; Tolita, en el diseño del vestuario; y María Figueroa, en el diseño de iluminación.

Tosca es considerada una de las obras maestras de la ópera, la cual fue estrenada el 14 de enero de 1900, hasta la fecha es reconocida como una de las obras más populares internacionalmente en el mundo de la ópera.

Las funciones serán los días jueves 26 de noviembre a las 20:00, domingo 29 de noviembre a las 17:00, martes 1 y jueves 3 de diciembre a las 20:00, y domingo 6 de diciembre a las 17:00, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. La obra tiene una duración aproximada de 2 horas y 50 minutos, los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del palacio y en el sistema ticketmaster;  con localidades desde los 150 $ hasta los 650$.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

 

Comentarios