Loading

México D, F. 27 de Noviembre. El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris fue el escenario perfecto para que  este viernes 27 y sábado 28 de noviembre  el grupo español La Unión presentara su  Hip.Gnosis Mundo Tour 2015.

La Unión se formó a finales de 1982 y su música está llena de personalidad y romanticismo. A lo largo de tres décadas, Rafa Sánchez y Luis Bolin han sabido ser fieles a ese sonido que los convirtió en una de las bandas más importantes del panorama musical español de los ochenta y noventa. Ahora se aprecia su estilo inconfundible que también adopta la actualidad musical.

Esta presentación Conto con colaboraciones de lujo  para revisar treinta años de canciones y actualizar clásicos que siguen vivos, Además, el lanzamiento coincidió con el aniversario treinta de su canción más icónica: Lobo Hombre en París, la audiencia presenció con gusto el evento creando un ambiente ochentero inconfundible, coreando las canciones icónicas del grupo y bailando junto a Rafa Sánchez por todo el escenario. Cobertura Angular 11-18MX: Info: Daniela Mora: Fotos/ Ramon Rodriguez.