By

México D, F. 28 de Noviembre. Este sábado se llevó a cabo el abierto mexicano de gimnasia usana en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde en una apretada competencia  la canadiense Isabela Onyshko  se lleva la primera posición, con una calificación de 14, 550 puntos  seguida de la mexicana Ana Lago  con 13,959 puntos  y el tercer sitio fue para  la japonesa Azumi Ishikura con 13,500  puntos.

Por su parte cabe destacar la gran actuación de la mexicana Ana lago ya que en algunos momentos de la competencia se mantuvo en primer lugar teniendo a todos los espectadores al borde del asiento  En el aparato de mayor equilibrio, la mexicana terminó con 14.450 unidades tras una presentación elegante que acaparó la atención y el nerviosismo del público en cada una de las figuras que compusieron su rutina.

Cabe destacar que este gran encuentro gimnastica de talla internacional  conto con la participación de grandes exponentes a nivel mundial como fueron  los reconocidos gimnastas Isabella Onyshko (Canada), Danell Leyva (Estados Unidos), Jessica López (Venezuela ),Oleg Verniaiev , actual Campeón Europeo y Andreas Bretschneider (Alemania ), entre otros.

Por su parte en la rama varonil el primer puesto fue para el japonés Chihiro Yoshiota con 87.000 puntos  seguido del español Nestor Abad con 86.900 puntos y el tercer sitio fue para el norteamericano Danell Leyva con 85.650 puntos.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED

 

Comentarios