By

México D, F. 29 de Noviembre. Estadio Olímpico Universitario. Los pumas de la UNAM dan el zarpazo y pasan a semifinales derrotando al Veracruz en el partido de vuelta de la liguilla con Gol de Felipe Martínez al minuto ocho

En un partido complicado los universitarios sacan el triunfo en casa ante el Veracruz  por la mínima diferencia  y acceden a semifinales; al principio del encuentro la balanza se inclinaba para los auriazules con un gol  apenas comenzando el encuentro por parte de  Felipe Martínez de pase de Ismael Sosa, donde no pudo hacer nada el arquero de los tiburones, sin embargo esto no apago las ganas de los del puerto y en un par de ocasiones estuvieron a punto de lograr la igualada, pero la defensa universitaria se batió a muerte y no permitió  pasar nada.

Para la parte complementaria del encuentro el Veracruz salió con todo pero el buen planteamiento táctico de los pumas encabezado por su estratega Memo Vázquez dio resultado y no permitió que los tiburones le hicieran la maldad a los Universitarios los cuales reafirmaron su dominio en casa y así confirmar por que terminaron siendo los súper líderes  y un claro favorito para llevarse el campeonato; los Pumas en semifinales se medirán  ante su acérrimo rival   las águilas del América en partido de ida el cual se llevara a cabo en el estadio azteca  el próximo jueves 3 de diciembre. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios