By

México D.F. 10 de diciembre.- En conferencia especial a medios se dio a conocer por parte del director de CIE, Alejandro Soberón y la directora de Starlite, Sandra García-Sanjuán; el anuncio oficial del festival Starlite México.
El concepto de Starlite ha llevado a artistas y seguidores a una nueva experiencia de vida; la convivencia real de los escenarios de la mano del mundo culinario y  la moda.

 

En esta primera edición en México se tendrán 8 días inolvidables para los asistentes, con un cartel de talla mundial: Alejandro Fernandez, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Carla Morrison, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Malú, Pablo Laboran, Ana Torroja, Julio Iglesias y Chayanne.

 

El Infield del Hipódromo de las Américas, se convertirá en un lugar donde se tendrá una convivencia real con los artistas de talla internacional que en esta edición se presentaran del 3 al 12 de marzo del 2016.

Los boletos así como los detalles especiales del festival serán anunciados a mitad de enero del 2016; por lo pronto, Alejandro Soberón comentó que “no queremos que los precios se disparen, el boleto tendrá un promedio de 3000 pesos”. Cabe remarcar que el concepto aplicado para esta primera edición tendrá únicamente 3000 boletos a la venta por concierto.

Cobertura Angular 11-18MX: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios