Loading

El súper líder los pumas de la UNAM cayo de pie

México D,F. 13 de Diciembre.  El estadio olímpico universitario fue testigo  de una final histórica donde  hace muchos años que el fútbol mexicano no vivía un juego como este, con garra, con corazón, donde el equipo de casa prácticamente estaba en la lona los Pumas de la UNAM los cuales venían del partido de ida con una desventaja de 3 goles por cero en su visita al volcán, sin embargo los universitarios logran la remontada para definir en penaltis donde los Tigres se llevan el triunfo por 4-2.

Los universitarios desde el principio se mantuvieron firmes desde el comienzo del partido fueron pacientes y poco a poco fueron ganando terreno marcando el primer tanto del encuentro al final de la primera parte por parte de Eduardo Herrera al minuto 44;

Para la parte complementaria los pumas regresarían al terreno de juego bien ordenados y al minuto 55 Matías Britos hace la grande  y de cabeza conecta para mandar el esférico al fondo y marcar el segundo para la causa universitaria; el juego continúo con orden por parte de los de casa  y entonces llego lo impensable la remontada se hace realidad  al minuto 87 por parte Silvio Torales quien tenía dos minutos de entrar de cambio.

 

Termina el tiempo regular y con un marcador global de 3-3  se llega a tiempo extra; el juego continua y en la primera parte del tiempo extra  tigres al minuto 100 marca por parte del gringo torres, y el juego parecía  ya estar definido para los norteños, sin embargo llegaría los pumas en la parte complementaria del tiempo extra y al minuto 119 llega Gerardo Alcoba y el estadio México 68 explota   logrando la igualada para más adelanta definir en penaltis; donde les cortarían las alas a los pumas perdiendo en penales por 4-2

Cabe decir que el súper líder los pumas de la UNAM cayo de pie ganándole a las tigres en casa 4-1 y solo queda decir gracias por este jugo que será recordado por muchos años. Cobertura Angular 11-18MX.Nota/Fotos ED.