Loading

México D,F. 13 de Diciembre. Este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez;  se llevó a cabo la gran final de la súper copa Telcel  uno de los seriales de automovilismo más importantes del país donde en su categoría reina la súper V8 el campeón indiscutible fue Antonio Pérez del equipo Fedex- infinitum con un total de 854 puntos,  el cual se mantuvo como líder toda la temporada y le basto llegar en segundo lugar para coronarse campeón de esta edición; cabe destacar que  esta última carrera el ganador fue  Xavier Razo del equipo la costeña-café,  el segundo lugar fue para Antonio Pérez del equipo Fedex-infinitum y el tercer lugar fue para Abraham Calderón del Equipo Arris –Telcel.

Otra de las categorías más destacada de este serial es la de tracto camiones quedando campeón de la temporada el piloto Ricardo Pérez de Lara del Equipo Telcel; en esta categoría el top five de esta última carrera quedo de la siguiente manera.

1º. MICHEL JOURDAIN JR. 24:46.795
2º. RICARDO PREREZ DE LARA 24:47.174
3º. CESAR JIMENEZ 24:47.853
4º. ANTONIO PEREZ 24:51.737
5º. PATRICIO JOURDAIN 24:51.948

En la categoría de motociclismo MEXBIKE que se lleva a cabo también en este serial el triunfo fue para Alain Escobedo y  en la categoría del súper turismo el campeón de la temporada fue   Santos Zanella  quien tuvo un final de película ya que solo se llevó el triunfo por un punto ante el piloto Eduardo de León; y ya para finalizar en la categoría de fórmula 1800  se generaron protestas por diferentes escuderías y el campeón será definido esta semana.   Cobertura Angular 11-18MX: Nota/ED/Fotos/Alberto Núñez.