By

México D.F. 24 de diciembre.-Por primera vez en la historia de la Lotería Nacional, se celebra fuera de sus instalaciones (paseo de la reforma 1) el sorteo del “Gordo de Navidad”; en compañía de la cena de Navidad en el zócalo Capitalino.

En compañía de más de tres mil personas, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el Director de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño Villareal, y funcionarios de diversas entidades gubernamentales; se celebró por primera  vez un sorteo de la Lotería Nacional fuera de su edificio principal.

Este es uno de los muchos sorteos de la Lotería Nacional estará realizando en diversas plazas públicas del país señaló, Pedro Pablo Treviño Villareal, Director de la Lotería Nacional.

El sorteo 214, que otorgo 298 millones de pesos en premios, teniendo como como principal el premio “Gordo de Navidad” que en esta edición fue de 150 millones de pesos en tres series, que fueron al número 66186, destinados a la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Durante su intervención el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, puntualizó que durante la “cena se tendrán 3000 mil lugares y que se entregaran 8000 mil cenas calientes a las personas que vayan llegando”, la Cena Navideña fue elaborada por las y los cocineros de los comedores comunitarios, durante toda la tarde/noche se contó con participación en vivo de música y pista de baile por parte del ANDA.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios