By

Con motivo del día de los Enfermeros, el premio al Mérito Médico 2015 y  la entrega de la nueva infraestructura del Hospital General de México, asistieron hoy al patio de maniobras de dicha institución, diversas personalidades del ámbito médico y de la salud; entre los que destaca la presencia del Rector de la UNAM, Dr. Enrique Grau; Secretario de Salud de la Ciudad de México, Dr. José Armando Ahued; Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; Secretaria de Salud, Dra. Mercedes Juan López; el Exrector de la UNAM y premio al Mérito Médico 2015, Dr. Octavio Rivero Serrano; y el Presidente Enrique Peña Nieto, entre otros.

Durante su intervención el Presidente Enrique Peña Nieto enalteció la labor de 110 años del Hospital General de México; y la ardua labor del Dr. Octavio Rivero Serrano al servicio de la investigación médica, la política educativa y de salud. Así como puso en manifiesto el compromiso de la administración Federal con la salud de los y las mexicanas, al inaugurar la nueva torre médica que tendrá 118 camas, 15 quirófanos y un quirófano hibrido.

Para finalizar las actividades del día en el Hospital, se partió la tradicional Rosca de Reyes con los niños que enfrentan la adversidad por recuperar su salud en el Hospital General de México. Cobertura Angular 11-18MX: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios