By

México, Ciudad de México  8 de enero.- Como parte de la XXVII Reunión de Embajadores y Cónsules, realizada en las instalaciones de la Secretaria de Relaciones Exteriores, el titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; Luis Videgaray, habló sobre el panorama económico global y el papel de México dentro de las políticas económicas mundiales.

Dentro de los puntos alcanzados durante la plenaria, Videgaray habló sobre la caída del Yuan y sus repercusiones en las economías del mundo, entre las cuales México se ha visto fluctuado.

“Hemos pasado de ser un país con mayor impacto económico en la manufactura que en cualquier otra actividad macroeconómica”, con la constante caída de los precios de la mezcla Mexicana petrolera, nos mantenemos con los seguros adquiridos en el pasado para garantizar el precio del petróleo estable.

Con un amargo amanecer para la economía de México y la Bolsa Mexicana de Valores; el Dólar Americano alcanzó su máximo histórico en la historia económica del país, llegando a las 18.13 pesos. Cobertura Angular 11-18MX.Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios