By

México D, F. jueves 14 de enero. En su edición XXlll, el Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC, presentará uno de los cuadros más completos de su historia, conformado por jugadores talentosos y perseverantes quienes actualmente gracias a su trabajo y tenacidad atraviesan por momentos de grandes triunfos como sus rankings lo demuestran; en este sentido cabe destacar que en este torneo se contara con la presencia de 7 de los mejores 20 jugadores del mundo.

Empezando por las damas, contaremos con la presencia de dos magníficas jugadoras quienes pasan un gran momento en su carrera: la bielorrusa Victoria Azarenka, campeona del pasado torneo de Brisbane y actual número 16 del ranking WTA y la eslovaca Dominika Cibulkova, campeona de Acapulco 2014.

En la rama varonil hay grandes sorpresas. Destaca el retorno de dos grandes tenistas, Kei Nishikori, actual número 7 del ranking del ATP y finalista de Acapulco en el 2015 y el cuatro veces campeón y actual campeón  defensor del Torneo, David Ferrer quien ocupa el lugar número 8 del mismo ranking.

Sobresalen los nombres de extraordinarios jugadores quienes en su mayoría visitan por primera vez nuestro país. Un grupo exclusivo de jugadores que se encuentran dentro del top 20 del Emirates ATP ranking, Kevin Anderson, Marin Cilic, Milos Raonic, Bernard Tomic y Dominic Thiem. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Israel Frias.

 

 

 

Comentarios