By

Roger González se une al Elenco del éxito teatral, Como quieras Perro Ámame.

México D.F. 14 de enero.- Con más de dos años en cartelera sin interrupciones, el espectáculo de teatro musical, Como quieras Perro Ámame; adopta un nuevo actor para el papel de Máx.

Roger González presentador, locutor y conductor de la radio y la televisión, se une al elenco de esta comedia amorosa que relata la primera cita de dos recién conocidos pretendientes, Máx (también interpretado por Eleazar Gómez y Diego de Erice) un joven risueño con poca experiencia en el amor y joven de corazón; hace clic con Sam (Gisela Sehedi,) una señorita que pasa por un recién divorcio y con bastantes años más de experiencia amorosa que Máx.

La primera cita, calvario de muchos y éxito de pocos, es el escario por el que durante más de 90 minutos en un solo acto, interactúan estos dos personajes acompañados de casi una decena de canciones clásicas para enamorados.

Dado el éxito de la obra, esta se presenta de forma simultánea en dos teatros; El teatro Renacimiento en el Centro Teatral Manolo Fábregas; y el Teatro Wilberto Cantón  con una entrada general de 450$; los jueves a las 20:30, Viernes a las 19:30 y 21:30, sábados a las 18:30 y 20:30, y domingos a las 17:00 y 19:00 horas.

Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios