By

México D.F. 16 de Enero, Cruz Azul recibió en su casa  a las Chivas rayadas de Guadalajara en la jornada 2 del torneo de clausura 2016,  encuentro que terminó con un empate por la mínima diferencia uno por uno.

Con un estadio azul casi lleno y una  asistencia de más de 27.000 espectadores se llevó a cabo este partido que se caracterizó por ser muy peleado en la media cancha  y con pocas oportunidades reales de gol para ambas escuadras.

A los pocos minutos de iniciado el juego, al minuto 5  las  Chivas marcaron el primer gol  con un pase por parte de Brisuela para  Oberlín Pineada, quien  con un remate fulminante dejara sin oportunidad al arquero del Cruz Azul;  lo que les   permitió dominar casi todo la primera parte del encuentro; hasta que en el minuto 42 Jorge Benítez marcara la igualada  para Cruz Azul lo que a la larga  sería el marcador definitivo del partido.

En la parte complementaria las acciones fueron divididas  con pocas oportunidades para ambas escuadras dando como resultado que el tanteador  no se modificara y terminaran sin daño para ambos equipos.

La próxima fecha Chivas se medirá con Tigres mientras que el equipo de Cruz Azul se medirá con el equipo de León.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ernesto Ryan

 

 

Comentarios