Loading

México D, F. 21 de Enero. En el ICEDOM de la ciudad de México, se midieron las selecciones de México y Nueva Zelanda en lo que fue una nueva victoria para nuestro seleccionado, el cual sigue manteniendo el invicto y se pone a una victoria de llevarse el tan preciado campeonato.

Lo que fue un gran partido de nuestra selección cargado de emociones desde el primero hasta el último minuto, arrojando un tanteador final de 2 goles contra 1.

México abrió el marcador  al minuto 5 por medio de  Arturo García,  y  al minuto 19 igualó Mason Kennedy para los rivales; para la parte complementaria, México pone cifras definitivas por  parte de García quien marco el segundo y definitivo gol que le daría la victoria a nuestro seleccionado.

Al equipo Mexicano le quedan por disputar 2 encuentros, contra Israel este viernes y con Sudáfrica el domingo, con ganar uno de los 2 encuentros , nuestro seleccionado asegura la máxima distinción , con lo que depende de sí mismo para ser campeón.  Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ernesto Ryan