By

México D, F. 27 de Enero. el día de hoy se presentó en las instalaciones del Sport City Eureka la ultramartonista Nahila Hernández la cual anuncio sus próximos desafíos para el 2016, entre ellos el más importante será conquistar 246 km en menos de 36 horas en la que se conoce como la carrera Spartathlon que se lleva a cabo en Grecia.

Después de cruzar corriendo 1.230 km en el desierto de Atacama y convertirse en la primer mujer en la historia en lograrlo, Nahila buscará seguir rompiendo límites al recorrer la ruta real de Filípides en Grecia, convirtiéndose en caso de lograrlo en ser la primera Mexicana y la tercera mujer Sudamericana en conseguirlo; cabe señalar que esta carrera se realizara el próximo 30 de Septiembre.

Por su parte Nahila Hernández señalo “Este es un reto muy grande para mí, pues implica trabajo de velocidad y yo no soy rápida, soy una deportista que ha estado más enfocada en la resistencia».
Por último la atleta señalo que se conforma con terminar la carrera aunque su deseo es terminar entre los primeros 5.Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ernesto Ryan

 

Comentarios