By

México D.F. 27 de Enero.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció la creación del Fideicomiso del Museo de Historia Natural, en el marco de la inauguración de la exposición Animales Insólitos, donde realizó un recorrido acompañado por la secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México; Tanya Müller y la Directora del Museo de Historia Natural; Guadalupe Fragoso García.

Dentro del recorrido, se visitó las 4 exposiciones que albergarán el Museo de Historia Natural; las Salas Permanentes de Adaptación al medio acuático y Clasificación de los seres vivos; y las Salas Temporales de Tiburones, Mantas y Rayas. Centinelas del océano y la nueva sala de Animales Insólitos.

Durante su intervención el jefe de gobierno destacó que la Ciudad de México es una Ciudad de convocatoria, así como puntualizó que para iniciar el fideicomiso, se tendrá una inversión de 50 millones de pesos.

El museo en esta reapertura, contará con un horario de martes a domingo de 10:00 horas a 17:00 horas, con una entrada general de 24$, 11$ para estudiantes y entrada libre a los afiliados al INAPAM; así como los días martes.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios