By

México D,F. 30 de Enero. Estadio Azul. Jornada 4 del torneo de Clausura 2016; En un partido intenso con llegadas de peligro en ambas porterías, cruz azul se impone 2-1 sobre jaguares a pesar de jugar gran parte del juego con un hombre menos por la temprana expulsión del Francisco “El Maza” Rodríguez.

El equipo cementero salto a la cancha con el objetivo de superar el empate ante chivas en casa en la jornada 2 y su derrota contra león en la jornada pasada. En la primera parte del encuentro en una entrada fuerte Francisco “El Maza” Rodríguez fue expulsado dejando así a la maquina con 10 hombres desde el minuto 20, aun así cruz azul no dejo de atacar y buscar el tan ansiado triunfo, sin embargo el equipo de Chiapas adelanto el marcador por un gol de penal al minuto 42. Por parte de Silvio Romero.

Para el segundo tiempo, el equipo azul se paró muy bien en la cancha pues no parecía que les faltara un jugador, adelantaron líneas y con jugadas certeras desequilibraron a la vista logrando igualar el marcador al minuto 51 con gol de Jorge Benítez apenas iniciada la segunda parte y para el minuto 77 Aldo Leao Ramírez se hizo presente en el marcador para poner cifras definitivas y de esta manera decretar el triunfo de la Maquina en casa; La próxima semana el equipo visitara a los Xolos de Tijuana.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Sebastián

 

Comentarios