By

México D.F. 5 de Febrero. Como parte de las celebraciones del Año Nuevo Chino, se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el espectáculo My Dream ejecutado por el Grupo de Artistas con Discapacidad de China.

Este espectáculo destaca por su perfecta fusión de tradición y modernidad en representaciones de la cultura china y del mundo a través de la danza, música vocal e instrumental, bailes latinos entre otros. Esta muestra integra la belleza y el arte en cada número y como evidencia de esto nos presentan «Buda de Mil Brazos» que sorprende a todo el público por la ejecución de los artistas.

Dicho espectáculo destinará el 70% de la recaudación en taquillas a Promotores Sociales Voluntarios A.C., con su programa de «Una preocupación menos», lo cual apoya a personas con alguna discapacidad.

El Grupo de Artistas con Discapacidad de China ha realizado giras artísticas por el mundo en más de 80 países y presentan 150 funciones anuales en 10 naciones con el propósito de mostrar la belleza cultural de China al mundo.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Gabriela Portes

 

Comentarios