By

El día de hoy por la mañana en la Glorieta de la Cibeles, la marca de autos Nissan presento en exclusiva en México el trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA. Marcando con ello el inicio de una serie de actividades destinadas al torneo.

Los días 16 y 17 de febrero en dicha glorieta se mostrara el trofeo por única ocasión. Se exhibirá en un horario de 10:00 a 18:00 horas y la entrada es totalmente gratuita. Después de presentarse en la Ciudad de México viajara a otros estados como: Monterrey, Guadalajara, Guanajuato (León), Puebla y Querétaro.

En este primer día de actividades se contó con la presencia del ex jugador brasileño Juliano Belletti, quien entusiasmado compartió con los asistentes la presea plateada y también participo en las actividades en el UEFA Champios League Lab, instalación que transporta a los participantes a los mejores estadios europeos. La marca automotriz creo este juego a través del uso de sensores y tecnología de realidad virtual, con los cuales podrán emular las hazañas de los cracks que juegan en el campeonato más prestigioso a nivel mundial.

Otra gran atracción es una innovadora instalación que toca el himno de la Liga de Campeones de la UEFA usando partes de diferentes vehículos Nissan, este año el público podrá interactuar y crear sus propias melodías.

Aunado a ello, los visitantes puede votar por su gol favorito y ganar grandes premios; entre ellos, se sortearán 40 boletos para asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, la cual se llevará a cabo el 28 de mayo en Milán, Italia.

Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

 

Comentarios