By

México. CDMX, 18 de junio. Presentan la quinta edición del Machaca Fest el cual se llevara a cabo los días 18 y 19 de junio, en el Parque Fundidora en Monterrey; cabe destacar que en su quinta edición contara con 3 escenarios, 2 días de mucha música en tu idioma y 50 bandas.

En el primer día de festival que será el sábado 18 de Junio se presentaran; banda de turistas , Colocho, Charlie Rodd, Comisario Pantera, Chetes, Communión, Cuarteto de Nos, Enjambre, Fobia, Insite, Los Ángeles Azules, Los Fascinantes, Molotov, Mon Laferte, No Te Va Gustar, Okills, Panteón Rococo, Piluso, San Pascualito Rey, Saúl Hernández, Stendal, Thermo, Tolidos.

Para el segundo dia de actividades domingo 19 de Junio se presentaran; Babasonicos, Celso Piña, Cultura Profética, De Nalgas, Diamante Eléctrico, DLD, Hombres G, Inspector, Kinky, La Gusana Ciega, La Lupita, Las Pastillas Del Abuelo, Los Blenders, Los Estrambóticos, Los Tres, Melodycans, Mexican Dubwiser, Odisso, Percance, QBO, Tomo Como Rey, The Guadaloops.

Los costos Por día, General $500, VIP $825, Platino $2,585; Abono General $900, VIP $1,650, Platino $5,170, A la venta en los Saharis, Backstage y Hot Ticket

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Susana Fragoso.

 

Comentarios