Loading

México. Puebla, Cholula, 20 de Febrero. En la Unidad Deportiva del municipio de San Pedro Cholula, se llevó a cabo el Revolution Fest 2016, donde se presentaron 22 agrupaciones de distintos géneros tales como rock, ska, metal, reggae y música electrónica.

El Revolution Fest dio inicio en punto del medio día con dos escenarios estratégicamente montados, con la participación de Sex, Sex, Sex en el escenario San Pedro Stage y Minerva en el Revolution Stage. En dichos escenarios participaron grandes bandas como El gran silencio, DLD, Banda Bastón, Radio Kaos, Los amigos invisibles, Caifanes, entre otros., que hicieron vibrar a miles de asistentes escuchando y recordando éxitos.

En el Revolution Fest se vivió un gran ambiente, ya que público de todas las edades apoyaron a los nuevos talentos poblanos y de otras ciudades que apenas comienzan. Las personas disfrutaron de diversos atractivos como el tianguis del Chopo, juegos extremos, stands y área de comida.

Al caer la tarde la adrenalina estaba en aumento y el público estaba a la expectativa de la aparición de Caifanes grupo estelar en el escenario Revolution Stage. La banda brindo un espectáculo que conmociono a muchos y los asistentes quedaron muy satisfechos de ver y escuchar a una de las agrupaciones más legendarias del país.

Cada una de las bandas agradeció el apoyo del público y a los organizadores del evento por desarrollar este festival que por primera vez sale de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Gabriela Portes