By

Acapulco. Gro. 27 de Febrero. Hoy por la noche se medirán en la final del Abierto Mexicano, Bernard Tomic de Australia contra Dominic Thiem de Austria en una final que promete ser de las mejores finales de este torneo; ya que ambos jugadores han dejado fuera a las cabezas de serie de esta edición, como fueron Kei Nishikori; David Ferrer, quien fuera el ganador del torneo el año pasado, Alexsandr Dolgopolov, y a Sam Querrey.

El camino para acceder a la gran final no fue nada fácil para Dominic Thiem el cual se impuso este viernes por parciales de 6-2 y 6-2 al estadunidense Sam Querrey aunque cabe mencionar que también dejo fuera al cabeza de serie Kei Nishikori en la segunda ronda del torneo

Por su parte el Australino Bernard Tomic llega a la gran final con un impresionante juego al vencer en la noche del viernes a Alexsandr Dolgopolov, en un encuentro que al principio parecía que se lo llevaría Alexsandr ganando el primer set sin embargo el australiano corrige y se repone para llevarse el triunfo con un marcador final de 1-6, 6-4 y 6-3 y así acceder a la gran final.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Edgar Flores.

 

Comentarios