By

Ciudad de México,29 de Febrero, se llevó a cabo en el día de hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez la conferencia donde se trataron los por menores de la próxima carrera de Fórmula E ; la cual se llevará a cabo en este mismo lugar el 12 de Marzo.

Se hicieron presentes en conferencia el piloto Mexicano Adrián Fernández quien será el Grand Marshal de la carrera y el Head of Events de la FIA el Sr Manuel Ortiz.

Al respecto señalo Adrián «es un gran honor ser el Grad Marshal del ePrix Ciudad de México, la Fórmula E es una categoría que está cambiando la forma de hacer deporte motor en todo el planeta, con un gran énfasis en sustentabilidad pero manteniendo un nivel impresionante de competencia y desarrollo.»

Mientras que El Sr Manuel Ortiz señalo » esta forma de correr es el futuro no se si nosotros lo veremos, pero es el futuro».

Acerca del campeonato FIA Formula E , es un campeonato pionero de la FIA y la primera serie de carreras totalmente eléctricas del mundo, representa una visión para el futuro de la industria del motor, que sirve para la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos acelerando el interés general en estos autos y la promoción de la sustentabilidad mundial.

El ePrix Ciudad de México se celebrará el sábado 12 de Marzo en el Autódromo Hnos. Rodríguez con boletos que van desde los $350 hasta los $9000 en la zona VIP Platino Plus, boletos en www.ticketmaster.com.

Cobertura Angular 11-18: Nota/Fotos: Ernesto Ryan

 

Comentarios