By

México. CDMX, 2 de Marzo. En esta ocasión el Centro Cultural Teatro 1 ha traído a México al espectacular Ballet de Hungría, presentando la adaptación del famoso cuento de los Hermanos Grimm, Las Princesas Bailarinas; llamado también Los Zapatos Rotos de Tanto Bailar.

Dicho ballet está conformado por bailarines de alta competencia a nivel mundial y son considerados los campeones mundiales de la danza irlandesa; Bajo la dirección artística y coreográfica de Julia Anna Gyulai, quien ha sido reconocida por ser una excelente bailarina, sus extraordinarias coreografías y ha sido campeona europea de danza irlandesa. Con el paso del tiempo ha llevado sus puestas en escena a las mejores salas de Europa y de otros países.

En cada lugar que se presentan logran sorprender por su estilo de baile único, ya fusionan la danza irlandesa y la danza húngara. Ahora que se encuentran en nuestro país es una buena oportunidad para conocer los bailes de otras culturas. El experimento teatral dura dos actos y la narración es totalmente en español.
Presentándose con tres únicas fechas el viernes 4 a las 20:30 pm y el sábado 5 y 6 de marzo a las 13:00 y 17:00 pm.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

 

Comentarios