Loading

Ciudad de México. 3 de Marzo. El Fashion Fest, Liverpool presento su temporada Primavera Verano y conto con dos invitadas especiales las modelos de talla internacional Emily DiDonato y Hannah Davis; las cuales fueron las encargadas de protagonizar el Fashion fest de esta temporada.

En este desfile se pudo mostrar las tendencias de Primavera verano que Liverpool presento este verano divididas en 4 tendencias; costa, movimiento, tribal y espíritu libre.

Por su parte Emily DiDonato nació en Nueva York y fue descubierta por un fotógrafo que era amigo de su familia, desde entonces DiDonato ha aparecido en las portadas de las revistas más famosas del mundo como Vogue Paris, Vogue Turquía y Vogue España. En el 2014 fue portada en The Wall Street Journal teniendo como escenario distintas zonas de la ciudad de México. También ha sido rostro de numerosas campañas de belleza y moda.

Resaltan sus apariciones desde el 2009 en los desfiles de Victoria’s Secret, su debut en Sports Illustrated en 2013. Ralph Lauren, Calvin Klein, Replay, Guess y Gap han contado con la imagen de Emily para sus campañas.

Hannah Davis, nació en las Islas Vírgenes de St. Thomas en donde desde niña soñaba con convertirse en una jugadora de tenis profesional, sin embargo ella no dejó pasar la oportunidad de modelar cuando fue descubierta por un cazatalentos local. En 2015 fue portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit, la cual se dio a conocer durante la transmisión del programa de TV “The Tonight Show Starring” que conduce Jimmy Fallon. Además Hannah debutó en la pantalla grande en el remake de la película “Vacaciones”, y ha aparecido en las revistas de Elle, Glamour, Marie Claire y Teen Vogue.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.