By

Este 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, Tupperware México dono un millón de pesos a ONU Mujeres para que sigan con la ardua tarea del empoderamiento de la mujer y la equidad de género a través de la Campaña HeForShe.

HeForShe tiene como objetivo que los hombres y niños se involucren con la causa y se conviertan en agentes de cambio, para el logro de la igualdad de género. Esta iniciativa rompe con la idea de “una lucha de las mujeres por las mujeres”.

Las dos partes se deben involucrar para lograr un progreso en todos los ámbitos, también tienen como lema “Por un Planeta 50-50 en 2030. Demos el paso para la igualdad de género”.

Ana Güezmes García, representante de ONU Mujeres en México. Reconoció que en estos años si ha habido avances en la igualdad de la mujer, sin embargo el cambio se está dando de forma lenta. Al paso que vamos se logrará en un periodo de 80 años.

En nuestro país HeForShe ya tiene el apoyo de 27 mil hombres y mujeres. Además de Tupperware, el Gobierno Federal poco a poco se han ido sumando a la campaña de la ONU.

Si quieres ser parte de esta iniciativa entra a http://www.HeForShe.org y conviértete en un agente de cambio.
Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

 

Comentarios