By

México CDMX, 10 de marzo.- La compañía internacional de espectáculos escénicos, Theatre Properties, trae a México uno de los más completos y ambiciosos musicales de Broadway; Jekyll & Hyde, al Teatro Moliere de Polanco.

Con más de 20 artistas en escena y orquesta en vivo, la obra de Robert Louis Stevenson y dirigida por Tomás Padilla; Plantea la dualidad del ser humano, el bien y el mal. El Dr. Jekyll empeñado en lograr a través de la ciencia, la existencia única del bien en cada individuo, es víctima de su propio experimento transformándose así en Mr. Hyde, una antítesis de sí mismo.

La obra se sitúa a finales del S.XIX, El Teatro Moliere recrea todos los aspectos escenográficos decimonónicos, dando así una apariencia temporal relevante en la obra.

El elenco está protagonizado por: José Joel, Aranza, Ivonne Montero, Mauricio Castillo, Abel Fernando y Silvia Villaú. Las localidades van desde los 423$ hasta 1,184 $, las funciones se presentarán los días jueves y viernes a las 20:30; sábados 13:00 y 20:00; y domingos a las 13:00 y 17:00.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios