Loading

Ciudad de México. 12 de Marzo. La Formula E cumplió con las expectativas en su quinta fecha la cual se realizó este sábado en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México

Con un final de película y un resultado inesperado es como termina esta emocionante carrera con la descalificación de Lucas di Grassi, quien había llegado en primer lugar y horas después es descalificado por que su auto corrió con un peso más ligero que el permitido; entregando la victoria a Jerome D’Ambrosio. Coronándose este último como el campeón de la quinta fecha de Fórmula E ciudad de México.

En punto de las 4 de la tarde se encendieron los bólidos eléctricos para brindar a los espectadores mexicanos una carrera electrizante llena de emociones con rebases impresionantes a más de 240 kilómetros / Hora, y con un autódromo lleno; la línea y el diseño de estos autos sorprendió al público que quedo más que satisfecho; la carrera cumplió las 43 vueltas pactadas; en este sentido cabe señalar que en este serial los pilotos usan dos coches ya que la carga de cada autos dura la mitad de la carrera; Otro aspecto que sorprende de este serial es que tanto las prácticas como las calificaciones así como la carrera se realizan el mismo día.

Los pilotos y los equipos cumplieron con las expectativas que género este serial logrando que el público vea como una opción los autos eléctricos y sobre todo que sigan esta categoría.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Edgar Flores.