By

Ciudad de México. 16 de Marzo. La banda originaria de Glasglow; TRAVIS regresa a la Ciudad de México el Próximo 13 de junio en el Pepsi Center WTC. El día de hoy en conferencia de prensa Fran Healy (vocalista de Travis) anuncio los detalles de su próxima presentación en México.

Tras 20 años de carrera y ocho discos en su haber, la banda presentara en su próximo concierto en la capital del país, su más reciente material Everything at Once.

El cuarteto integrado por: Fran Healy (vocalista), Andy Dunlop (guitarra), Neil Primerose (batería) y Dougie Payne (bajo); anuncio el lanzamiento para el 29 de abril, bajo su propio sello Red Telephone Box vía Caroline Internacional.

El álbum está compuesto por 10 canciones, donde se combinara la sentimental y melodiosa voz de Fran Healy acompañada por la atmósfera de la guitarra de Andy Dunlop.
En junio será una buena oportunidad para escuchar en vivo algunas canciones del más reciente disco, así como también éxitos consagrados como por ejemplo: Why does it always rain on me?, Turn, Sing, Flowers in the window, side, Beutiful Ocupation, etc.

El 16 y 17 de marzo será la preventa para tarjetahabientes de Scotiabank y el día 18 se podrán adquirir los boletos a través de Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC.

Precio de boletos:
Lounge $1,200.OO
General $800.00
Box Superior $1,000.00
Sección C 900.00

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

 

Comentarios