By

Ciudad de México. 17 de Marzo. Estadio Olímpico Universitario, Jornada 4 de la Copa Libertadores, los pumas de la UNAM reciben en casa al equipo venezolano Deportivo Tachira, donde los de casa hacen pesar la localia y logran un triunfo contundente con un marcador de 4-1.

Al comienzo del encuentro la balanza se inclina para el lado de los de casa y con un gol del uruguayo Gerardo Alcoba al minuto 31´ los universitarios inauguran el marcador.

Para la segunda mitad del encuentro, los pumas ejercen presión y se hacen sentir de nuevo en el marcador y al minuto 53´con un disparo de larga distancia de Hibert Ruiz los universitarios asestan otra estocada al marco venezolano para sumar el segundo a la causa universitaria; sin embargo esto no sería todo los universitarios se van hacia adelante y diez minutos después al minuto 61´ llegaría Ismael Sosa y marcaría el tercer gol en favor de los pumas; después de este último gol de los pumas el Deportivo Tachira trata de reaccionar y en un descuido de la defensa universitaria vendría Greco y al minuto 81´ marcaría el de la honra para la visita; pero la ola universitaria no dejaría las cosas así y al minuto 85´ llegaría de nuevo Sosa para marcar el doblete y sumar el 4 gol para la causa universitaria.

Con este resultado los pumas quedan arriba de la tabla y marchan como líderes de su grupo en la copa libertadores.

Cobertura Angular 11-18: Nota/ED/Fotos: Ernesto Ryan

 

Comentarios