By

Ciudad de México. 17 de Marzo. Después de dos años de no pisar escenarios en la Ciudad de México, Elena Alexandra Apostoleanu mejor conocida como INNA se presentó el día de ayer en el Pepsi Center.

En punto de las 22:00 horas la cantante rumana piso el escenario junto con varios bailarines y algunos músicos. Con un lleno total los asistentes no paraban de corear, bailar y demostrarle en todo momento el cariño que le tienen a la artista. Por su parte INNA se mostró agradecida por la muestra de afecto, les hizo saber a sus FANS que todos eran personas importantes para ella.

Su set list estuvo integrado por canciones como: Hot, Déjá vu, Bop bop, Yalla, Diggy down, Endless, Caliente, Dame tu amor, Un momento, We wanna,More than friends, Cola song, etc. INNA expreso que le gustaba la buena música en ese instante interpreto la canción Love yourself de Justin Bieber.

A pesar de que la cantante ha hecho duetos con varios artistas, la noche de ayer se presentó sola en el escenario. Incluso le mando un saludo hasta Japón a su compatriota Alexandra Stan con quien interpreta We wanna.
Después de haberse presentado en la Ciudad de México INNA viajara a Guadalajara para que el día 19 de marzo se presente en el Teatro Estudio Cavaret

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

 

Comentarios