Pumas se impone ante el Morelia por 4-2

21/03/2016 at 21:02  •  0 Comments  •  116 views

By

Ciudad de México. 20 de Marzo. Estadio Olímpico Universitario Jornada 11 torneo de clausura 2016. Los pumas recibieron en casa a Monarcas Morelia en un juego que al principio parecía se lo iba a llevar el Morelia; sin embargo los universitarios reaccionan y se imponen en casa logrando el triunfo por 4 goles a 2.

Al comienzo del encuentro al minuto 3´ la visita inaugura el marcador por medio de Jefferson Cuero en una serie de rebotes; a lo que los pumas contestan y al minuto 22´con un disparo de José Carlos Van Rankin quien se encuentra con la pierna del defensa de Morelia Erikc Aguirre el cual desvía el tiro y marca un autogol, igualando los cartones terminando así la primera mitad del encuentro.

Para la segunda mitad los pumas salen con todo para adelante y al minuto 49´ a pase de Dante López el Hachita Ludueña completa la jugada dejando sin posibilidad al arquero y marca el segundo gol para la causa universitaria; pero esto no sería todo ya que la suerte y sobre todo el empuje de pumas están a su favor y con un remate de Fidel Martínez el cual se estrella en el travesaño, este rebota con el portero y se va al fondo de la red marcando el tercero; aunque el marcador ya les daba una buena ventaja a los de casa faltaría uno más para completar la hazaña, la artillería universitaria afina la puntería y al minuto 57´ Javier Cortez con un golazo marca el cuarto para los pumas: ya para finalizar las acciones el Morelia reacciona y con un golazo de Carlos Adrián Morales la visita hace más decoroso el marcador concluyendo el encuentro 4-2 en favor de los de casa.

Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos:ED.

 

Comentarios