By

Ciudad De México. 25 de Marzo. La delegación Iztapalapa vivió la 173 representación de la semana santa; En un recorrido de 2 kilómetros: con una cruz de 90 kilos y una corona de espinas Ariel Rodrigo Luna quien interpreto a Jesús, llego al cerro de la estrella donde se vivió la crucifixión; Acompañando el recorrido, apóstoles, romanos y miles de visitantes nacionales e internacionales lograron hacer de esta representación una de las más visitadas en su historia.
En el cerro de la estrella, Judas quien vendiera a Jesús por 30 monedas de oro, se colgó o unos metros de la cruz, donde fuera crucificado su maestro; Culminando así este pasaje de la representación.
Por su parte cabe destacar que 10 mil 883 elementos fueron destinados por la Secretaria de Seguridad Publica para la seguridad de los visitantes, durante esta semana santa, la cual abarco desde el domingo de ramos hasta la crucifixión dando como resultado un saldo blanco. Según lo señalaron en conferencia de prensa las autoridades delegacionales.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Alberto Núñez

 

Comentarios