Fecha tres de la Copa Mothers

04/04/2016 at 06:39  •  0 Comments  •  425 views

By

Ciudad de México.3 de Abril. Autódromo Hermanos Rodríguez. Fecha tres de la Copa Mothers. Con  un gran ambiente y un cielo despejado se llevó a cabo este gran serial de automovilismo donde la emoción de las carreras se hizo presente nuevamente en el autódromo de la Capital del País.

Para la primera carrera de la Súper Turismo Light, la victoria se la llevó Emilio Vadillo quien tuvo una gran batalla en lo que duró el hit con Daniel Aguilar, que finalmente se tuvo que conformar con la segunda plaza; el tercer sitio se lo llevó Rodrigo Rejón.

En la categoría TC 2000, los rebases hicieron vibrar a los espectadores donde los bolidos dieron un gran espectáculo; quien se llevó la tarde fue Rubén Rovelo junto a Alfredo Guzmán, quienes e marchan con paso firme para llevarse el campeonato, y este día dieron una muestra de ello al llevarse la victoria en la tercera fecha de la Copa Mothers; en segundo lugar llegó la dupla de Daniel Morales y Fer G Urquiza y en tercer puesto un aguerrido Mike Sánchez que a pesar de que tuvo incluso en el primer sitio no pudo con los embates de Rovelo.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios