By

Ciudad de México. 6 de Abril. Estadio Olímpico Universitario. Jornada 5 de la Copa Libertadores. Pumas recibe en casa al Olimpia de Paraguay y se lleva el triunfo por 4-1.

En punto de las 22hrs iniciaron las hostilidades entre los Pumas de la UNAM y el Olimpia de Paraguay siendo la visita quien estrena el marcador al minuto 21´ por parte del delantero paraguayo Riveros el cual remata de cabeza tras un tiro libre dejando sin oportunidad al arquero de pumas Pikolin palacios. La visita se va al vestidor con la ventaja.

Para la segunda mitad del encuentro empezaría el show de goles de los universitarios; quien comenzaría esta lluvia de goles seria Alcoba al minuto 47´ de remate de cabeza, logra la igualada; y no pasarían ni tres minutos cuando al minuto 50´ de pase largo a Britos en medio de dos defensas el argentino logra el segundo para la causa universitaria poniendo al frente a los Pumas; después pasarían 4 minutos y los de casa repetirían la dosis y al minuto 54´ Eduardo Herrera aprovecha un balón en el área chica marcando el tercero; pero esto no sería todo faltaría uno más; quien sería el encargado de poner cifras definitivas seria Ismael sosa al minuto 69´.

Concluyendo el marcador 4-1 en favor de los universitarios amarrando así su pase a la segundo ronda de la copa libertadores, aunque todavía le falta pagar la vista al Emelec de Ecuador con este resultado los pumas terminaran líderes de su grupo.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios