Loading

Ciudad de México 10 de Abril. Estadio Olímpico Universitario Jornada 13 del torneo de Clausura 2016; en un juego de poder a poder los universitarios caen en casa ante el León por 2-1; en un juego que parecía reivindicaría a los universitarios por el juego pasado donde las chivas se alzó con el triunfo los pumas caen de nuevo y con este resultado se complica su calificación a la liguilla.

Al comienzo del encuentro los pumas inician sin su cuadro titular y el primer tiempo se lo llevo la visita ya que todas las acciones se jugaron del lado del Pikolin palacios siendo los esmeraldas quienes inaugurarían el marcador al minuto 9´ por parte de Burvano pero la ola verde no se hace esperar y nuevamente arremete y marca el segundo al minuto 33´ por parte de Maxi Morales quien define por encima dejando sin oportunidad al Pikolin. Sin embargo los Pumas reacciona y antes de irse al vestidor al minuto 44´ Martinez suma el primero a la causa universitaria lo que a la larga seria el marcador final.

Para la segunda parte del encuentro los pumas reacción y el director técnico de Pumas manda a su artillería pesada realizando cambios poniendo a su equipo titular, pero esto no fue suficiente para lograr la igualada concluyendo el encuentro Pumas 1 León 2.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.