By

Cruz Azul pierde por la mínima diferencia ante el Santos

Ciudad de México 16 de Abril. Estadio Azul. Jornada 14 del torneo de clausura 2016; Cruz Azul cayó en casa ante Santos por 0-1, tras 94’ minutos agonizantes; el par de intentos invalidados por su posición fuera de juego por parte de Guerrón, provocó que la ansiada victoria se les fuera de las manos.

Pese a la fuerte defensiva a cargo de La Máquina, el equipo de la Comarca Lagunera supo imponerse justo antes del término del primer tiempo, y durante el minuto 42’, Izquierdoz posicionó a su equipo dentro del partido con una ventaja de uno.

Durante la segunda mitad, Cruz Azul se mantuvo constante en la ofensiva, pero la defensiva de Santos no cedió y acumulando amonestaciones es como Guerrón queda expulsado sin validar ninguno de sus intentos por hacer gritar a la afición el codiciado Gol.

Con escasos goles y un sin fin de amonestaciones para ambos equipos, el cierre del partido casi asegura la posición de Santos dentro de La Liguilla, celebrado por un público verde-blanco escaso y abucheado por la ola azul de un estadio que por tercera vez consecutiva se queda sin celebración.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota /Fotos Monserrat Flores

 

Comentarios