By

Ciudad de México. 22 de Abril. Estadio Olímpico Universitario, Jornada 15 del torneo de Clausura 2016;  Pumas gana y  aun aspira a llegar a la liguilla con un contundente  3-1 sobre los Xolos de Tijuana.

Los Pumas inician con una alineación diferente y con esta decisión de su  estratega  Memo Vázquez, parecía que los universitarios solo se concentrarían en el torneo de la Copa libertadores donde ya están clasificados a octavos de final;  pero la formula funciona y los cambios de pumas cumplen con el objetivo, con este resultado los universitarios aspiran a un boleto para la fiesta grande del torneo de clausura.

 

En la Primera parte del encuentro los universitarios  estrenan  el marcador por parte de Dante López quien desde hacía dos años no  marcaba gol  acabando así con la sequía personal y  con un  pase filtrado de parte de Fidel Martínez al minuto 44´ los pumas se ponen arriba en el marcador concluyendo así la primera parte del encuentro.

Para la segunda mitad  la visita iguala los cartones al minuto 61´ por parte de Moreno quien recorta ante Quintana y el arquero universitario Saldívar no puede hacer nada; sin embargo los Pumas mandan a su artillería pesada al campo y de cambio llegaría Matías Britos para que al minuto 75´ aprovechara un rebote y dejara sin oportunidad a Vilar portero de Tijuana sumando uno más a la causa universitaria; pero vendría uno más para los del Pedregal  y casi al finalizar el encuentro al 88´ llegaría el maestro Ismael Sosa y de pared de Fidel Martínez    perforara la  portería de Xolos marcando el tercero para los de casa y poner cifras definitivas logrando los pumas la victoria buscando hacer historia.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

 

 

 

Comentarios