By

Espectáculo Russian Fantasy Show BUBBLE

 

Ciudad de México 21 de Abril. El artista ruso Victor Artamonov egresado de la Escuela de Arte Española Pep Bou,  se encuentra en nuestro país para  presentar  su espectáculo Russian Fantasy Show BUBBLE.

El día de ayer por la noche fue su primera de tres presentaciones en el Centro Cultural Teatro 1. Victor Artamonov ha creado un show mágico con burbujas acto para niños y adultos.  Su concepto cuenta con burbujas resplandecientes, antorchas de fuego, burbujas de colores y con nieve de jabón, burbujas-con- humo, “cóctel láser”, burbujas con espuma, “fantasmas de jabón”, las burbujas del acuario, así como otras cosas que podrás descubrir si asistes al show.

Con un espectáculo  totalmente interactivo los niños quedaron fascinados, cada vez que había la oportunidad de subir al escenario no perdían la oportunidad de formarse para estar en contacto con las burbujas.  Incluso algunos chicos pudieron  estar en el interior de una mega burbuja.

El Centro Cultural Teatro 1 ya solo queda dos fechas,  23 y 24 de abril. Después viajara al interior de la República donde se presentara en varias ciudades como Colima, Mazatlán,  Durango, etc.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

 

Comentarios