By

Pumas continúa con el sueño libertador y le gana al Tachira de Venezuela 2-1

Ciudad de México.3 de Abril. Estadio Olímpico Universitario. Octavos de Final de la copa libertadores 2016 partido de vuelta. Pumas continua con el sueño libertador y pasa a la siguiente fase de la Copa Libertadores al derrotar al Tachira de Venezuela  en el partido de vuelta de octavos de final con un marcador de 2-0 los pumas repitieron la dosis con los venezolanos  ya que en  la ronda anterior se habían enfrentado  llevándose en casa el triunfo los universitarios.

En una noche con un clima agradable y un estadio casi lleno los  Pumas saltaron a la cancha con hambre de triunfo  recibiendo en casa al Tachira de Venezuela en el partido de vuelta de octavos de final de la copa libertadores de América 2016; los pumas en el partido de ida perdieron por la mínima diferencia  con este resultado los universitarios estaban obligados a ganar con diferencia de dos goles y así lo hicieron en un juego donde el portero del equipo visitante saco 5 veces el esférico de su marco para no hacer más grande el marcador.

Quien se encargó de sumar el primer tanto para la causa universitaria fue Eduardo Herrera de pase de Ismael Sosa con la testa conecta y manda el esférico hasta el fondo dejando sin oportunidad al arquero venezolano  yéndose al descanso con uno de ventaja sin embargo hasta este punto a los pumas les faltaba otro para continuar con el sueño libertador.

Para la segunda mitad del encuentro no podría llegar nadie más   que el artillero más eficaz  de los universitarios en este torneo, Ismael Sosa  quien marco el segundo gol y con este resultado los pumas pasan a cuartos de final.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios