Loading

Cruz Azul cae ante Tigres por 3-0  y queda fuera  de la liguilla  

Ciudad  de México. 7 de Mayo. Estadio Azul. Jornada 17 del torneo de clausura 2016; la Maquina descarrilo y queda fuera de la liguilla al caer en casa ante los tigres por 3 goles a Cero en un juego donde los tigres desde el primer tiempo impusieron condiciones marcando 2 tantos en la primera mitad del encuentro y marcando el tercero en la segunda parte para acabar con las aspiraciones de los celestes.

Los Tigres llegaron a la capital del país para lograr su pase a la liguilla lo que tenían que hacer era ganarle al Cruz Azul en su casa y cumplieron con el objetivo con un juego ofensivo y  sin miramientos; los tigres dan el zarpazo y degollan a los celestes en su casa; quien es el encargado de dar el primer arañazo al minuto 14 de pase de Guiñac  es Rafael Sobis quien encuentra el esférico con pierna zurda y deja sin oportunidad al arquero celeste Jesús Corona; pero esto no sería todo no pasarían ni 8 minutos del primer gol cuando al minuto 23 André-Pierre  repite la dosis y nuevamente el arquero del cruz azul no puede hacer nada.

Para la segunda mitad del encuentro los de casa redoblan esfuerzos para tratar de nivelar la balanza pero la defensa de  tigres se planta bien y no deja pasar ningún ataque celeste; Lo único que tenía que hacer la visita era mantener la ventaja para lograr la victoria pero no solo mantendrían la ventaja sino la aumentarían y al minuto 74 de nueva cuenta llegaría  André-Pierre  Guiñac   logrando el doblete marcando el tercero para la causa tigre; Con este resultado Cruz Azul cierra la temporada quedando fuera de la fiesta grande. 

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.