Loading

Gucci Presenta su  Colección Le Marché Des Merveilles Jewelry en Liverpool.
Ciudad de México. 09 de Mayo.-  La reconocida casa de moda Italiana; Gucci, presentó su colección de joyería Le Marché Des Merveilles en la tienda Liverpool Insurgentes; en este sentido cabe señalar que  la joyería Gucci está hecha a mano por orfebres italianos altamente cualificados y la colección de joyería de gama alta constituye la personificación de una artesanía impecable. El lujo se define por la selección de materiales preciosos, el carácter único de cada diseño y la meticulosa atención prestada a los detalles. Gucci Jewelry presenta diseños italianos que pueden llevarse a diario y apreciarse siempre.

Gucci forma parte del grupo Kering, un líder mundial en prendas de ropa y accesorios que engloba a importantes y lujosas marcas de deporte y estilo de vida.

Con la presencia de Fausto Minseti, director representante de Grupo Kering  y  Adriana López, directora de Cosméticos de Grupo Liverpool; en la terraza del Liverpool Insurgentes se hizo oficial la presentación de su línea Le Marché Des Merveilles. Dicha línea de joyería será la primera en comercializarse por Liverpool en su recién reestructurado departamento de Joyería a nivel nacional. El costo promedio de las prendas y los relojes de la temporada, rondará los 15,000 pesos.
Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos:Ramón Rodríguez.