By

Ciudad de México 11 de Mayo. Hoy a medio día en el teatro de la ciudad, en conferencia de prensa se presento la nueva edición de la feria de las culturas amigas 2016 la cual se llevara a cabo del sábado 21 de mayo al domingo 5 de junio en la plancha del zócalo capitalino y contara con la participación de 93 países y más de 200 actividades, en esta presentación se conto con la asistencia  del Lic  Cuatemoc Cárdenas Solórzano Coordinador de asuntos internacionales,   así como la embajadora de Francia en México la excma Sra.  Maryse Bossiere.

Esta feria  a  lo largo de sus 7 ediciones  se ha consolidado  como un parte aguas en el acercamiento de culturas de otros países para que los mexicanos conozcan sus tradiciones y costumbres así como su comida cultura y visión; la cual contara con una participación de 93 países y la unión europea; además  por vez primera participaran los países  de  Qatar, Kazajistan, Tanzania, Nueva Zelanda, República Democrática del Congo y Túnez.

Por su parte cabe destacar que el país invitado especial  a esta edición es Francia con el cual  se celebran 190 años de relaciones diplomáticas entre ambos pises,

 

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios