Loading

Ciudad de México.13 de Mayo.  Como parte de su gira por la república mexicana el grupo de reegae chileno Gondwana, se presento en la capital del país en  carpa astros; este viernes por la noche con un lleno total, su regeeae hizo bailar a los asistentes con  Temas como Sentimiento Original, Chainga Langa, Armonía de Amor, Antonia, Verde Amarillo y Rojo o Dulce Amor, los cuales ya son clásicos que no sólo han traspasado la barrera del tiempo para convertirse en himnos del regeeae latinoamericano sino que han traspasado  fronteras de más de  17 países.

En punto de la las 8 de la noche abrió el escenario el grupo mexicano de reggae antidoping quien con su reggae mexicano prendiera al público y dejara el ambiente listo para que entrará en escena los invitados especiales Gondwana quienes hicieron de la velada un momento mágica lleno de buena vibra y amor; incluso hasta una pareja subió al escenario para demostrar su amor lo que la banda chilena permitió en medio del concierto; acto que aplaudió el público presente.

Por su parte cabe destacar que  Desde 1997 a la fecha han editado 5 discos de estudio, un álbum de Dub y tres compilados, todos ellos con lanzamiento en USA. Su discografía ha sido publicada alrededor del planeta a través de la etiqueta especializada RAS Records sumando a la fecha ventas totales que superan las 450 mil copias: 9 discos de Platino en Chile, y un historial aproximado de 800 conciertos.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.